
La nostalgia invade el corazón de los ecuatorianos al saber que los colores de Ecuador no brillarán en Sudáfrica 2010. Pero no por eso nuestro hermoso país dejará de tener ese aroma especial a caña y miel, esos nevados impresionantes que cuentan la grandeza y la maravillosa obra del Creador.
Pues no porque la selección de fútbol de nuestro país pierda un juego de fútbol, dejará de tener esas maravillosas cascadas que hablan de las manos del Creador de los cielos y la Tierra. Esas aguas cristalinas que refrescan los verdes pastos y hace crecer la selva ecuatoriana.
País pequeño pero con un gran Dios y Salvador. Lleno de aves multicolores que vuelan con libertad, anunciando la liberación de pueblos divididos, familias separadas, hogares rotos, gente esclavizada en los lazos del cazador.
Ecuador es un país lleno de la gracia de Dios, con sus orquídeas, sus bromelias, sus flores de verano, sus girasoles, sus flores tropicales, sus crisantemos, etc., que muestran la delicadeza y la hermosura del Creador.
Esté o no en el mundial, juegue o no juegue la selección. Debes sentirte orgulloso de tu país, el país donde Dios eligió que nacieras y que vives, defiende los colores de tu País donde quiera que estés. Que viva el Ecuador
Dios bendiga a ECUADOR.
No hay comentarios:
Publicar un comentario